Trabajo en un lugar donde el
servicio al cliente abunda.
A veces son yo
quien les ofrezco café a los clientes, pero no yo quien lo sirve.
Me pregunto:
Recordaran los clientes la persona que les trae su café? Aquellos empleados con un
uniforme totalmente diferente... Esos empleados que velan porque TODO esté
limpio para que puedas disfrutar de tu café sin escrúpulo alguno.
Para mí sería más fácil
crear un vínculo simpático con esos colaboradores, para que sean ellos quienes
te recuerden por tu cortesía.
Así la próxima vez
que te sirvan el café, tal vez te pongan una galletita al lado. ;)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario